Category: Events, Review

Benjamín logró demostrarle al público que la calidad viene en la persona, no en la nacionalidad ni menos en calcarle estilo a otros músicos porque el estilo definido y único de Lechuga impresiona a cualquiera.”

Nación Progresiva, Chile

 

El 07 de Abril del 2018 se realizó la 11° edición del Guitarfest en el Club Amanda en Vitacura, Santiago. El evento contó con la participación de la banda nacional Lechuga, proyecto solista del guitarrista de la banda Delta, Benjamín Lechuga acompañado por el bajista Marcos Sánchez y Felipe Cortés, Teloneando al ex-Megadeth Marty Friedman y los músicos japoneses que lo acompañaban: Chargeeee, Kiyoshi y Jordan.

Eran pasado las 5 de la tarde y Marty Friedman llega al Club Blondie para los Meet and Greet pero no fue hasta las 18;15 – 18:30 para abrir las puertas generales para darle el paso al público y comenzar.

LECHUGA:

La jornada empezó oficialmente cerca de las 7:30 PM con el show de Lechuga, abriendo con la canción “O Vurdón” del disco homónimo y debut del guitarrista, continuando con “Insomnia“, canción del disco “The Search PT.3″ y se incorpora la cantante Argentina Paula Loza para así proseguir con “Introspection” de “The Search PT.1″ en donde Paula demostró todo su poder y rango vocal entre medio de la canción.

Benjamín y Marcos afinan sus instrumentos y continúan con “Waiting for a Miracle” y “The Search” utilizando la misma formula que con Introspection, Paula interpretando las voces que en alguna oportunidad grabó Consuelo Schuster hasta que Paula se retira del escenario y la banda toca el tema “Lettuce & The Gang” del último disco del guitarrista.

 

Lee la noticia completa aquí